El Faro Cultural |  Navegando en la ciudad | Revista Cultural de Guadalajara Jalisco México | eventos, conciertos, música, cine, bares, cafés, libros y más

Trio Los Panchos- Rondalla- Teatro Diana- Nuevos caminos- El Faro cultural- Boleros

 
enero de 2013

 

Trio Los Panchos- Rondalla- Teatro Diana- Nuevos caminos- El Faro cultural- Boleros

 

 

  • El inigualable Trío Los Panchos interpretará sus éxitos.

 

 

Una noche llena de recuerdos y romanticismo tendrá lugar en el Teatro Diana este 8 de febrero; Concierto Bolero es la propuesta que en esta ocasión Nuevos caminos trae para usted.
Concierto Bolero contará con la presencia de una de las leyendas de la música romántica no sólo en México sino en toda América Latina; el inigualable Trío Los Panchos.
La Rondalla Motivos de Guadalajara, celebrando 20 años de llevar romanticismo a todos los rincones de México y el grupo Los Sabrosones, con su extraordinario repertorio y presentando su nuevo material discográfico, completan este cartel, que se antoja lleno de romance, ritmo y recuerdos.
Un recital imperdible para los enamorados y amantes del bolero y la canción romántica.
Con este concierto y con bríos renovados, Nuevos Caminos, promotora cultural, inicia este año en el que ofrecerá una amplia gama de opciones para el entretenimiento y la cultura en Guadalajara.


Para saber:


Concierto Bolero

Una noche llena de recuerdos y romanticismo

Febrero 8, 20:30 hrs.

Teatro Diana Av. 16 de Septiembre 710

Tel. taquilla 36 14 70 72

Boletos sistema ticketmaster

Costos: $200 a $350.00 según localidad.



El original Trío Los Panchos:
Hay un sonido que es sinónimo de intimidad, de pasión, de amor, sus compases se mueven al ritmo del corazón, su nombre, “BOLERO”. El encierra sentimientos tan hermosos como decir “ Te quiero” o desgarradores como “Nunca Jamás”. Difícilmente habrá alguien que no haya escuchado hablar de el bolero, otra forma de nombrarlo es decir “Los Panchos”. La trilogía más perfecta de América. El Trío Los Panchos surge en 1944 cuando los mexicanos Alfredo Gil y Chucho Navarro junto al puertorriqueño Hernando Avilés decidieron unir sus talentos e innovar el género de los tríos. La historia se divide en épocas diferentes, cada una lleva el sello característico e irrepetible de sus primeras voces, con un estilo personal que les permitió continuar su exitosa carrera. http://www.eltriolospanchos.com


Rondalla Motivos de Guadalajara:
Fundada en 1993 y con 8 discos en su haber, ha participado en giras nacionales e internacionales al lado de figuras de la canción romántica como Manuel Ascanio entre otros. La Rondalla Motivos de Guadalajara ha sido merecedora del premio Palmas al mérito musical, otorgado por la comunidad de músicos en la ciudad de Pachuca, Hidalgo.

 

 

Café con letras un programa de actividades literarias pensadas especialmente para tí | letras y literatura en Guadalajara Jalisco