El Faro Cultural |  Navegando en la ciudad | Revista Cultural de Guadalajara Jalisco México | eventos, conciertos, música, cine, bares, cafés, libros y más

Tlajomulco invita a concurso de fotografía- El Faro cultural- Cajititlán- Fotografía

 
enero de 2013

Tlajomulco invita a concurso de fotografía- El Faro cultural- Cajititlán- Fotografía

 

Tlajomulco invita a concurso de fotografía

 

  

 

  • El jurado determinará las tres mejores imágenes de las categorías Municipio de Tlajomulco y Ribera de Cajititlán

 

 

 

 

La dirección de Turismo de Tlajomulco invita a participar en la 3ª edición del Concurso Fotográfico “Esto es Tlajomulco”. Podrán concursar fotógrafos aficionados y profesionales, de todas las edades, sin importar su lugar de residencia. La temática de los trabajos deberá centrarse en los siguientes aspectos: artesanías y oficios; elementos y rasgos típicos de Tlajomulco; casonas, haciendas y templos; fiestas,  tradiciones; flora, fauna; mariachi; patrimonio arquitectónico, recursos naturales, sociedad, usos y costumbres.

     Entre los trabajos enviados, el jurado seleccionará aquellos que conformarán las galerías del municipio y ribera de Cajititlán, las que serán exhibidas durante el 2013 en diferentes municipios de entidad; también, el público podrá elegir sus fotos favoritas vía Internet.

     Debe resaltarse que el público podrá elegir a través del correo electrónico a los ganadores de las categorías Artesanías de Tlajomulco y Mariachi, las cuales obtendrán uno de los tres premios, el denominado Premio del público; mientras, el jurado determinará las tres mejores fotografías de las categorías Municipio de Tlajomulco y Ribera de Cajititlán, cuyas imágenes podrán obtener el Premio del Jurado, consistente en un estímulo económico de tres mil pesos para el primer lugar; dos mil pesos para el segundo y mil para el tercero.

     Los trabajos deben enviarse al correo estoestlajomulco3@gmail.com

     Conoce las BASES GENERALES en: http://tlj.mx/UALPvs

Mayores informes: 32834433 / turismo@tlajomulco.gob.mx

 

 

Café con letras un programa de actividades literarias pensadas especialmente para tí | letras y literatura en Guadalajara Jalisco