El Faro Cultural |  Navegando en la ciudad | Revista Cultural de Guadalajara Jalisco México | eventos, conciertos, música, cine, bares, cafés, libros y más

 
junio de 2013

 

 

  • ¡Oh un rinoceronte! Llega haciendo añicos la razón, la moral y la existencia del hombre con Diálogo de espejos.

 

  • La obra es dirigida por Efrén García Aguilar y se presentará en temporada los  viernes de junio.

 

 

Foto: Ipsaim Ruiz

 

¡Oh un rinoceronte! Llega haciendo añicos la razón, la moral y la existencia del hombre con Diálogo de espejos.

“Aquí juegan dos polaridades la Puta y la Monja, dentro del juego del sin sentido que maneja el autor la puta de repente se pone a rezar, mientras que la monja quiere sexo, ese desdoblamiento que ofrece Ignacio Arriola lo propone en sus textos y es acentuado por Efrén García, nuestro director escénico”. Comenta  Ahtiziri Tapia, actriz de la obra.

“La historia toma como referencia la segmentación de dos mujeres; una funge como espejo de la otra; estas se cuestionan su existencia para saber ¿quién soy yo en ella? No pueden hacer más; la soledad consume sus elecciones y su razón hasta llegar a una catarsis donde se desprende el personaje y descubren que una no es el reflejo de la otra, sólo son dos protagonistas que dicen sus diálogos porque el autor así lo quiso” explica Julieta de María.

La obra es dirigida por Efrén García Aguilar y se presentará en temporada los  viernes de junio, 07, 14, 21 y 28 a las 20:00 horas el teatro está ubicado en Hospital #804 B. El precio de entrada es de $65 general y $100 por asistir a Cuarto Menguante y Diálogo de espejos que se presentan en Cultivarte los jueves y los viernes de junio. Te advertimos que el rinoceronte comienza a rugir con más fuerza… ¿Te atreves a enfrentarlo?

Foto: Ipsaim Ruiz

 

 

 

Café con letras un programa de actividades literarias pensadas especialmente para tí | letras y literatura en Guadalajara Jalisco