Dos becas para participar en el Taller de Diseño Sonoro que impartirá Martín Hernández

Dos becas para participar en el Taller de Diseño Sonoro que impartirá Martín Hernández
0 15 febrero, 2015

El Festival Internacional de Cine de Guadalajara y la Coordinación de Música de Cultura UDG, otorgarán dos becas para participar en el Taller de Diseño Sonoro que impartirá Martín Hernández, sonidista mexicano nominado al Oscar por su trabajo en la cinta Birdman, de Alejandro González Iñárritu.

Esta actividad que tendrá lugar en Talents Guadalajara 2015, del 7 al 9 de marzo, está dirigida a diseñadores, artistas, músicos o compositores que tengan experiencia en la creación de diseño sonoro para largometrajes, cortometrajes o programas de televisión de corte creativo.

Los interesados en participar por la beca deben enviar su currícula a musicaculturaudg@gmail.com, antes del lunes 23 de febrero. Los seleccionados se anunciarán el miércoles 25 en la página de la Coordinación de Música en Facebook (facebook.com/MusicaCulturaUdg).

Comments

comments

El Faro Cultural

El Faro Cultural

El Faro Cultural es una revista electrónica que permite consultar una selecta agenda de eventos que se realizan en Guadalajara. Contamos con siete secciones dedicadas a reseñar y analizar los acontecimientos más importantes de la vida cultural
El Faro Cultural

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.