Fraîcheur de Susana Casillas en Rendez Vous Café de las Artes

Fraîcheur de Susana Casillas en Rendez Vous Café de las Artes
0 18 mayo, 2015

REDACCIÓN

El pasado 9 de mayo se llevó a cabo en Rendez Vous Café de las Artes a las 19:00 hrs. la inauguración de la exposición “Fraîcheur” de Susana Casillas, los invitados y medios de prensa fueron llegando de a poco, y fueron recibidos con un rico cóctel, bebidas y buena música.

     Sus obras dieron de que hablar, ya que las personas se cautivaron con cada uno de sus cuadros, su estilo “Pop Art” le gustó mucho al público presente, quienes recorrieron todo el lugar apreciando profundamente cada una de sus obras.

     Susana comentó que “en cada una de ellas está un pedazo de su esencia y su sensibilidad, y que, espera poder transmitirla en su trabajo ya que lo hace con mucho corazón”. Además, también nos dio la sorpresa de mostrar sus mejores fotografías reflejando también su pasión por sostener una cámara en la mano además del pincel, ante la presencia de los asistentes al lugar.​

Comments

comments

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.