Marcos Jitendra Zavala / Becarios CECA 2014-2015

Marcos Jitendra Zavala / Becarios CECA 2014-2015
0 19 septiembre, 2015

Redacción

Marcos Jitendra Zavala Mederos es un compositor jalisciense egresado de la Escuela de Música de la Universidad de Guadalajara y que ha tenido la oportunidad de conocer otras universidades como la Escuela Nacional de Música (UNAM) y Río Hondo College en California donde ha conocido a excelentes maestros y compositores como Manuel Cerda Ortiz, Gabriela Ortiz, Federico Ibarra, Mario Lavista, Horacio Uribe, Steve Moshier, entre otros, con quienes ha formado su experiencia y conocimientos como profesionista que hoy en día lo convierten en compositor.

Su gusto por encausar sus obras musicales a temáticas nacionales lo ha llevado a redescubrir y valorizar la grandeza y riqueza de su país en el ámbito cultural, literario y sobre todo el histórico, encontrando gran valor sobre todo en sus antepasados, cuya labor como compositor pretende materializar su importancia a través de su música.

Jitendra Zavala Mederos

Jitendra Zavala Mederos

Comments

comments

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.