Entelequia, un espacio para la lectura en Zapotlán el Grande

Entelequia, un espacio para la lectura en Zapotlán el Grande
0 23 febrero, 2016

Didí Sedano

Abrigada por el Programa Nacional de Salas de Lectura hace una semana abrió sus puertas Entelequia, la primera sala de lectura de éste programa en Zapotlán el Grande. Ubicada en la esquina de las calles Colón y Pascual Galindo Cevallos, la sala está abierta de 9:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

         Entelequia es un espacio público que además de ser un lugar propicio para disfrutar la lectura también es un sitio para disfrutar de diferentes actividades relacionadas con los libros, lectores y hasta escritores, una de esas actividades es la Lectura de autor que se ofrece los martes a las 7:30 pm. La primera de estas lecturas estuvo a cargo del escritor tapatío, casi zapotlense Ricardo Sigala, evento que además de ser el primero de este tipo también fungió para realizar la inauguración formal de Entelequia. La segunda lectura estuvo a cargo del poeta, originario de Chapala y avecindado aquí en Zapotlán, Alejandro von Düben.

          La sala de lectura Entelequia apenas inicia y en manos de su mediadora Azucena Rodríguez Anaya, licenciada en letras hispánicas, promete ser El espacio en Zapotlán para promover y facilitar la lectura de forma atractiva y amena ya sea con los más de trecientos títulos que hay disponibles o con alguna actividad lúdica e incluyente para los zapotlenses.

Foto: Araceli Gutiérrez

Foto: Araceli Gutiérrez

Foto: Araceli Gutiérrez

Foto: Araceli Gutiérrez

Sala de lectura

Sala de lectura

Comments

comments

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.