Teatro con condón para Zapotlan el Grande

Teatro con condón para Zapotlan el Grande
0 4 marzo, 2016

Didí Sedano

Durante los miércoles y jueves de febrero, en Zapotlán el Grande, La huida teatro presentó, con excelente aceptación, Con el sexo en paz, obra dirigida por Alberto Pacheco y protagonizada por Dafne Sigala y Valenza Ley, que entre diálogos y monólogos abordan temas como: El orgasmo, la frigidez (que no existe), la impotencia (que es muy real y común), el aborto y las creencias arcaicas que siguen teniendo fuerza y repercusiones.

Desde la convivencia entre Adán y Eva, hasta una sustanciosa clase de orgasmos ambas actrices exponen las diferentes concepciones que las sociedades han tenido y tienen sobre el sexo y sus derivados. Compuesta, en su mayoría por momentos cómicos Dafne y Valenza proporcionan estadísticas y datos reales, interactúan con el público e invitan a participar de los temas.

Adquiriendo el boleto de entrada también se adquiere un preservativo y con ello se quiera o no también se adquiere –después de ver la obra- el compromiso del sexo responsable e informado. Vaya al teatro y termine con el sexo en paz.

Con el sexo en paz es una adaptación de Tengamos el sexo en paz, original de Darío Fo y Franca Rame y tendrá su siguiente presentación el 15 de marzo a las 20:00 hrs. en Casa del Arte (Colón # 143).

Con el sexo en paz

Con el sexo en paz

Con el sexo en paz

Con el sexo en paz

Con el sexo en paz

Con el sexo en paz

Con el sexo en paz

Con el sexo en paz

Comments

comments

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.