Octavio Salaiza llega a Noches de Café en Colima

Octavio Salaiza llega a Noches de Café en Colima
0 1 abril, 2016

Busca poner en alto la música de autor

Boletín

Octavio Salaiza es un joven cantautor originario de Cihuatlán, Jalisco, pero colimense de corazón, sus letras son una mezcla de sentimientos, experiencias y anhelos.

Con ese ímpetu de no darse por vencido y de dejar una huella importante en la música mexicana de autor, es que escribe, toca, canta y produce, mientras se da a conocer en peñas, bares y cafés de varios estados.

Esta semana, el público colimense fue testigo de su talento en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, dentro del programa Noches de Café que realiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado.

Ahí presentó su primera producción discográfica, “Vidagrafía”, que incluye 13 temas sobre las musas que lo inspiraron, pero también de los recuerdos de su infancia y de sus padres, del amor a distancia y por supuesto, de la belleza de Colima, sus paisajes, su cultura y su gente.

“Que la música de autor tenga un lugar importante en el gusto de todos ustedes”, comentaba el cantautor.  Así, cobijado por el público de Noches de café con el que interactuaba constantemente, se puedo dar a conocer más el autor de Historia de una rosa sin destino, inspirada en la belleza de una rosa como tal.

También interpretó Musa del mar, con la que ganó en 2014 el tercer lugar en el Concurso de la Canción Inédita organizado por la Asociación de Autores y Compositores del Estado de Colima, A.C.

Octavio, uno de los fundadores del grupo Cantautores Independientes de Colima ha compartido escenario con varios de sus colegas en diversas ciudades. El 2016 es un año fructífero para él, pues lo dedicará a viajar por todo el país para promocionar su disco.

Conoce más de este talentoso artista en su canal de Youtube, donde lo podrás encontrar como Octavio Salaiza cantautor, o con su nombre de pila en Facebook.

Octavio Salaiza

Octavio Salaiza

Noches de Café

Noches de Café

Comments

comments

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.