Serendipia, danza y poesía en un solo espectáculo

Serendipia, danza y poesía en un solo espectáculo
0 1 abril, 2016

Se podrá apreciar el 1 y 2 de abril en la sala Alberto Isaac.

Boletín

 

Poesía- danza es apoyada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima, donde se podrá observar una fusión de sentimientos, la belleza de la palabra y del movimiento.

Jorge Avante es una poeta originario de Madrid España, quien apuesta por el elogio de la vida y la necesidad de luchar, algunos presentes presentes en cada una de sus obras literaria, lo cual lo ha ido llevando a participar en eventos culturales internacionales en España, Estados Unidos, México y Guatemala.

Por otro lado, Selene Porras, nacida en Aguascalientes, es una bailarina contemporánea y miembro de la compañía “Círculo cuadrado”, Porras combina sonidos de música electrónica experimental y danza, también colabora eventualmente en la compañía “Catrina Escénica” .

 

Ambos forman “Serendipia”, una innovación artística que seguramente será del agrado del público colimense.

La cita es, este viernes 1 y sábado 2 de abril a las 20:00 hrs en la Sala Alberto Isaac de Casa de Cultura de Colima, el evento tendrá una cuota de recuperación de 70 pesos por persona.

1

 

Comments

comments

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.