Este viernes se presenta “Tovara, mi amor” de Mauricio Ramírez

Este viernes se presenta “Tovara, mi amor” de Mauricio Ramírez
0 28 julio, 2016

El escritor Mauricio Ramírez presenta su libro Tovara, mi amor, una serie de  cuentos y relatos con diferentes temáticas y técnicas que van desde la literatura fantástica hasta textos homoeróticos, de realismo social y en cuanto a estilos se podría decir que los hay de corte Arreolino, otros a la manera de Tolstoi y Chéjov; pero sin perder la perspectiva y originalidad de Ramírez. Los textos que componen este libro, en su mayoría, parten de una estructura implícita que le toca descubrir al lector.

La presentación de Tovara, mi amor de Mauricio Ramírez, estará a cargo del editor Marco Antonio Gabriel, de Ediciones El Viaje, además se contará con la participación de las lectoras Elena Silva y Monserrat García Verdín. La cita es este viernes 29 de julio a las 20:00 hrs. en el Ex Convento del Carmen (Av. Juárez 638). Recuerda que la entrada es libre.

 

Cartel-Tovara-mi-amorTovara portada[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comments

comments

Posted in Cultura, Literatura, Notas Culturales by Bianca Eunice Castillo

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.