Corona Weekend 2016 festival de Rock de primer mundo en Guadalajara

Corona Weekend 2016 festival de Rock de primer mundo en Guadalajara
0 4 noviembre, 2016

Johanna Alejandra Aguilar Noguéz

El día de ayer jueves 3 de noviembre a las 12:00 hrs. se realizó en el Garden Beer la conferencia de prensa donde se dio a conocer el cartel del festival Corona Weekend 2016 festival de Rock a realizarse en la ciudad de Guadalajara durante los primeros días del mes de diciembre.

En la conferencia estuvo presente la directora de Grandes Eventos del Gobierno del Estado Ofelia Medina Valadez, quien manifestó que el festival de rock, será seguro, pues es importante impulsar espacios donde los jóvenes puedan divertirse sin correr riesgos además de dar apoyo con los respectivos trámites y cuestiones de protección civil, menciono que en esta ocasión el apoyo monetario que se otorgó al festival se verá reflejado en el costo de los boletos y en las cortesías.

Estuvo presente también Ramón Morales Sánchez presidente del Instituto Jalisciense de la Juventud IJJ para compartir que existirán diversas dinámicas y promociones que permitirán a los jóvenes acudir sin tener que liquidar el costo del boleto, pero además se buscará salir a zonas aledañas y no sólo beneficiar la zona centro. Las dinámicas se darán a conocer en pocos días, pero nos adelantó que se debe seguir las redes sociales del Instituto, de Grandes Eventos, pues se realizarán visitas a las universidades, asociaciones civiles y colectivos.

A este esfuerzo se suma Future Sounds quien estuvo representado por César Novoa quien manifestó que estaba entusiasmado de incursionar en un festival de rock tan importante para Guadalajara.

El cartel está encabezado por Molotov quienes no darán el clásico espectáculo si no que vienen a celebrar su concierto de 20 años con un show especial de 120 minutos que nos sorprenderá asegura Javier Castañeda de Live Talent.

El total del cartel está compuesto por División minúscula, Tijuana No, Morenito de Fuego, La Tremenda Korte, Resorte, Disidente y dos bandas de la escena nueva del rock de esta ciudad.

El costo del boleto será de $180 en preventa y en taquilla un poquito más. El aforo que se espera es de aproximadamente 15 mil personas. El rock estará sonando este miércoles 3 de diciembre en la avenida Parres Arias y Periférico Norte, Zapopan.

Conferencia de prensa en Beer Garden
Preparándose para
Corona Weekend
Medios de comunicación
Convivencia postrueda de prensa

Comments

comments

Posted in Música, Slider by Galileo Contreras

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.