El arte escénico contemporáneo invade Guadalajara

El arte escénico contemporáneo invade Guadalajara
0 3 noviembre, 2016
Revisa la programación en: https://laboratoriopuntod.com/

Nallely Pérez

El Encuentro Internacional de Arte Escénico Contemporáneo (Eince) llega a su décima edición. El evento que desde hace una década se celebra en la capital jalisciense se realiza en distintas sedes, como el Laboratorio de Arte Variedades (Larva) desde el 25 de octubre y concluirá el próximo 12 de noviembre.

La celebración que conjunta danza contemporánea, teatro y performance, entre otras disciplinas, se divide en tres ejes estructurales: Escena Contemporánea, Escena Expandida y también da cabida al II Coloquio de Arte y Arte y Ciudadanía.

Con invitados de Uruguay y de Alemania, como parte del año que actualmente se celebra entre la nación teutona y nuestro país, el Eince recibe a personalidades tales como la prestigiada coreógrafa Anja Muller, o el director de escena, teórico, profesor y columnista Rodolfo Obregón, quien ha montado alrededor de treinta piezas teatrales y operísticas.

Este jueves y viernes al filo de las 20 horas se presentará en el Larva “Se supone que esto es el futuro” pieza que como respuesta al desvanecimiento de los grandes hitos reconstruye por medio de danza teatro y multimedia la historia.

A este encuentro de arte escénico aún le restan varios días para concluir, así que estás a tiempo de asistir a una o varias de sus actividades, algunas de ellas son gratuitas.

Revisa la programación en: https://laboratoriopuntod.com/

Comments

comments

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.