“Intervenciones” de Javier Malo se inaugurará en el Ex Convento del Carmen

“Intervenciones” de Javier Malo se inaugurará en el Ex Convento del Carmen
0 9 diciembre, 2016

Redacción/GCA

Secretaria de CulturaEl Ex Convento del Carmen

Se complacen en invitarle a la Exposición

Intervenciones es un proyecto de Javier Malo que inicio con la beca de PECDA 2013 y continuado con la subvención del CECA 2014, concluyendo con esta exposición de pintura y escultura de su autoría intervenida por 13 pintores: Eduardo Mejorada, José Luis Malo, Héctor Javier Ramírez, Verónica Jiménez, Víctor Mora, Enrique Monraz, Arturo Valencia, Ghislaine Thomas, Carlos Castro, Alejandro Brambila, José de Jesús Olivarles, Dan Montellano y Humberto Valdez, que a su vez participan con una obra artística; Esta muestra tiene la finalidad de crear una propuesta rica en iconología actual, promoviendo un acto contemplativo en el espectador y un sentido de apropiación del objeto artístico, incentivando la apreciación de la artes en las personas.

La inauguración es el día 15 de diciembre a las 20:00 hrs. en el Ex Convento del Carmen.

Comments

comments

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.