Arte y Joyas en la Galería Mimí Mendoza Arte

Arte y Joyas en la Galería Mimí Mendoza Arte
0 15 marzo, 2017

Galileo Contreras

El martes 14 de marzo tuvimos el gusto de asistir a la rueda de prensa en la Galería Mimí Mendoza Arte ubicada en Horizontes Chapultepec, torre Montmartre, interior 16-B, donde estuvieron presentes Mimí Mendoza, el artista plástico Miguel Ángel Martín del Campo, Jorge Valencia, director de la joyería VALORO y su hija Sofía Valencia.

En esta reunión se dio a conocer una alianza entre Miguel Ángel Martín del Campo y VALORO en la que el arte y la joyería tomará cuerpo próximamente. Cabe decir que Jorge Valencia dio vida a la marca VALORO desde hace 34 años, tiempo en el que se ha avocado a la creación de piezas únicas con joyas preciosas y semipreciosas, perlas y diversos metales, donde los materiales se vuelven una pieza de arte. Al mismo tiempo el artista Miguel Ángel expondrá 37 piezas en esta sesión privada para coleccionistas; Miguel Ángel Martín del Campo es egresado del Instituto Cultural Cabañas con especialidad en cerámica, bronce y madera, originario de Lagos de Moreno ha llevado su travesía hasta Florencia, donde perfeccionó su técnica de escultura sobre cerámica, jugando y experimentando con colores y texturas.

En esta exposición y venta privada para coleccionistas conjunta las obras de Miguel Ángel Martín del Campo y la exquisita joyería de VALORO (Jorge Valencia e hijas); planeada como una jornada continua con bruch o cóctel para los asistentes, se dispondrá de 12 horas consecutivas de arte en las que las personas podrán convivir con las manifestaciones artísticas de una forma vivencial y analizar aquellos cuadros, esculturas o joyas que decidan adquirir.

Analizar el conjunto fascinante logrado entre la obra plástica de Martín del Campo y las piezas únicas elaboradas por Jorge Valencia e hijas, suscitará una fundición de de diferentes estilos de arte, donde el fin será exaltar la belleza y motivar al visitante a vivir una experiencia sensorial con el arte, contando con la posibilidad de que al final del día podrá irse con la pieza de su mayor agrado.

Adicionalmente las personalidades antes mencionadas y los miembros de la Galería atenderán al evento y acompañaran a los asistentes, donde los guiarán y asesorarán en lo necesario para que su elección sea la más certera según sus gustos y necesidades.

El evento se llevará a cabo el jueves 16 de marzo en la Galería Mimí Mendoza Arte ubicada en Horizontes Chapultepec, Torre Montmartre interior 16-B, de once de la mañana a once de la noche.

 

Comments

comments

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.