Momo, un festival para divertirse y moverse

Momo, un festival para divertirse y moverse
0 1 marzo, 2017

Momo es un festival cuyo único objetivo es que los ciudadanos se muevan, jueguen, se diviertan y encuentren productos locales para estar sanos y vivir mejor. El espacio se caracteriza por tener actividades diferentes en donde las personas de todas las edades son bienvenidas y pueden participar activamente. 
Habrá diversos foros como el principal denominado Lunata dedicado a la práctica de yoga de diferentes estilos y con diferentes maestros calificados. El sábado por la noche Xiranda ofrecerá un concierto, su género es el Gypsi Folka & Rumbalcanica. Xiranda fusiona música de diferentes partes del mundo creando un sonido de fusión mestizo.

El foro Shanti está diseñado para meditar, relajarse, escuchar música, y calmar los sentidos. El foro Libélula es un espacio para espectáculos y para bailar, en donde talentos de la ciudad ofrecen espectáculos de danza y movimiento corporal. El domingo es la clausura del Festival Momo y las actividades para cerrarlo son con la participación de Mariana Escobedo bailando zumba.

El foro Agatha es especial para niños, todas las actividades están diseñadas para que los más pequeños jueguen y desarrollen sus capacidades de movimiento, concentración, lenguaje, respeto y compañerismo.

Para que el público pueda asistir al Festival Momo y asistir a sus actividades puede comprar su boleto a la entrada del festival con un costo por día de 40 pesos; habrá 50 propuestas para elegir. Uno de los retos que se ha convertido en una tradición es haber logrado que más de 200 personas se paren de cabeza, este año se realizará el día sábado 18 de marzo a las 7 pm.

El Festival Momo cuenta con un bazar en donde el público encontrará productos y servicios, así como un área de comida vegetariana. El bazar de MOMO es un espacio para emprendedores mexicanos y apoyo a la economía local, el consumo directo de quien lo produce y ofrece el servicio.

 

18 y 19 de marzo de 2017.

Horario: 10 am. a 8.30 pm.

Costo: 40 pesos

Parque Guadalupe Zuno 637, Chapalita Sur.

 

Comments

comments

Posted in Artes Escenicas by El Faro Cultural | Tags:

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.