¡Celebremos la fiesta de la letra!

¡Celebremos la fiesta de la letra!
0 27 abril, 2017

Letrástica, festival bienal de tipografía, caligrafía y lettering que reúne del 27 al 30 de abril en la ciudad de Guadalajara, a profesionales, entusiastas y amantes del diseño y la expresión gráfica de la letra.
Conferencias, talleres, exposiciones y demostraciones abiertas al público, que abordan temas en torno a la tipografía y lettering aplicado en identidad corporativa, diseño de empaque, diseño editorial, mercadotecnia, tendencias de diseño, técnicas de impresión, nuevas tecnologías y expresión caligráfica.

Letrástica es un festival incluyente que realiza actividades y talleres gratuitos para interés del público en general, donde los trazos libres, las gotas de tinta, el color y las texturas invaden a todos los asistentes, los cuales disfrutan de un programa que cuenta con destacados invitados de nivel nacional e internacional de ámbitos del diseño, comunicación y arte, que comparten su proceso creativo y pasión por las letras.

En Letrástica, el micrófono abierto rompe las barreras y genera el diálogo en un ambiente relajado que permite a todos los asistentes la convivencia cercana con los invitados, por lo que es un festival único en su tipo en nuestro país, que cruza fronteras y pone a nuestra ciudad en la mira internacional.

Conoce invitados y programa completo visitando su sitio web: http://www.letrastica.com/

Letrástica

Letrástica

Comments

comments

Posted in Literatura, Slider by Galileo Contreras | Tags:

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.