Reúne FIMPRO al talento y profesionales de la música

Reúne FIMPRO al talento y profesionales de la música
0 4 abril, 2017

Boletín.

La Feria Internacional de la Música Profesional (FIMPRO) es uno de los principales puntos de convergencia que reúne a profesionales de la música de México y Latinoamérica, en donde los principales personajes del ecosistema musical son convocados para tener un diálogo pro activo sobre nuevas direcciones y retos de la industria, teniendo como finalidad propiciar, generar y/o ampliar nuevas redes de trabajo. Además, de ofrecer Presentaciones en Vivo de algunas de las mejores propuestas musicales de la región.
FIMPRO se convierte en una plataforma de promoción, espacio comercial y punto de encuentro para realizar acuerdos y negocios entre los creadores locales y los programadores de eventos nacionales e internacionales. Como ya se ha vuelto tradición, FIMPRO establece su sede en la ciudad de Guadalajara, una de las principales y más emblemáticas ciudades de México, capital del estado de Jalisco, reconocido por el mariachi, el tequila y por la escena cultural y musical que brinda a México y al mundo, recibiendo más de 800 jugadores de la escena musical, además de albergar una asistencia de aproximadamente 10,000 personas amantes de la música que FIMPRO ofrece durante sus conciertos.

FIMPRO calificado como un proyecto orientado a atender, estudiar y desarrollar diversos aspectos y temas relevantes de la música, a través de diversas actividades de carácter profesional, académico y recreativo, busca construir y fortalecer el desarrollo y circulación de la música en México y en Latinoamérica. No obstante, en su cuarta edición expandimos nuestros límites teniendo como invitado al país de “Alemania” con su festival Reeperbahn festival el cual sin duda nos brindará grandes sorpresas relacionadas con la Música y su Industria.

ALEMANIA Y REEPERBAHN

El Reeperbahn Festival es el festival de música más importante en Alemania, en donde la ciudad de Hamburgo se convierte en el punto de reunión de profesionales de la música de Alemania y Europa. El Reeperbahn Festival año con año ofrece un atractivo programa que incluye sin limitar, conferencias, eventos de networking, meetings, showcases y premiaciones.

Este año FIMPRO se complace en recibir a Alemania y a su festival REEPERBAHN como invitado especial de la feria, por lo que la 4ta edición de FIMPRO 2017 será también la cuna musical Alemana. Del 25 al 28 de mayo la Ciudad de Guadalajara por 4ta ocasión, se convertirá en la Ciudad de la Música, será donde quieres estar si es que de música quieres hablar.

Aquí algunas de las razones que como amante y agente del medio te obligan a participar:

CONECTA a músicos, managers, promotores de festivales, marcas, bookers, plataformas tecnológicas, periodistas, sellos discográficos, agentes de sincronización, editoras y otros actores de la industria música en un solo punto.

CONOCE los nuevos retos y direcciones de la esfera musical mediante los talleres y conferencias que ofrece. CULTIVA relaciones de trabajo en los diferentes espacios que uno de los festivales más grandes de música en México ofrece.

DISFRUTA un momento agradable en los diferentes showcases y conciertos que la FIMPRO tiene para ti. En el sentido de alcanzar los objetivos principales del proyecto, FIMPRO 2017 ofrece:

• Conferencias y Talleres.

• Networking: Speed Meetings, Pitch Sessions, Plataforma FIMPRO, Fiestas y/o cocteles.

• Live Performances: Showcases y Conciertos.

Comments

comments

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.