San Pascualito Rey presenta “Todo nos trajo hasta hoy”

San Pascualito Rey presenta “Todo nos trajo hasta hoy”
0 27 abril, 2017

El peculiar sonido de San Pascualito Rey, estará presente en la ciudad en una velada que promete un recorrido por los éxitos de la agrupación así como por los temas de su más reciente producción: Todo nos trajo hasta hoy, álbum que marca la evolución musical de la agrupación con un nuevo sonido, que redefine y actualiza el concepto sonoro de la banda.
Fonofilia, ACK Promote, y Linkinn Rock show, se unen para hacer posible la presentación en Guadalajara de una de las bandas más colocadas en los gustos del público por su característica fusión de sonidos, compuestas al dolor, amor, desamor, muerte y vida. A este cartel se suma Kick Polanco.

La cita es el próximo 6 de mayo en punto de las 21:00 horas, en C3Stage, ubicado en Av. Vallarta 1488. Los boletos ya están a la venta a través de Súperboletos, C3 Stage y en Soulflower.

San Pascualito Rey

San Pascualito Rey es una banda mexicana folk-rock influenciada por el bolero, la cumbia, la música de danzón, Los Lobos, Chavela Vargas, así como bandas de rock: Nine Inch Nails, Massive Attack, Portishead y David Bowie entre otros. Sus letras hablan de amor imposible, melancolía y oscuras emociones que se expresan de una manera muy peculiar a través de sonidos, armonías y texturas que evocan la clásica mezcla de canción popular mexicana de tonos analógicos. La banda, ha tocado en los festivales más importantes y lugares de México y realizado giras por Venezuela, España y EE. UU. San Pascualito Rey actualmente está conformado por: Pascual (voz), Alex Otaola (guitarras), Juan (bajo) y Luca (batería).

Comments

comments

Posted in Música, Slider by Galileo Contreras

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.