Una gozadera en el paraíso con Los Amigos Invisibles

Una gozadera en el paraíso con Los Amigos Invisibles
0 30 mayo, 2017

Boletín.

El próximo 1 de junio la banda venezolana favorita de los tapatíos, regresará a la ciudad para presentar su más reciente producción, El Paradise, y dar promoción a su sencillo “Aquí nadie está sano”, que grabaron junto a Los Auténticos Decadentes. La locura será sinónimo de una gran fiesta con altas dosis de irreverencia y diversión, en donde no cabrá la cordura, la seriedad o portarse bien.

El nuevo álbum de Los Amigos Invisibles cuenta con cuatro colaboraciones a resaltar, la primera con Oscar D’León, a ritmo de bossa nova psicodélico; un funky electrónico de la mano de Kinky; una balada bailable al puro estilo euro pop de los 70’s con Sofy Encanto, y el ya mencionado Ft. con Los Auténticos Decadentes.

La cita es en C3 Stage (Av. Vallarta 1488, Col. Lafayette) en punto de las 20:00 horas, los boletos tienen un costo de $700 balcón y $400 general; se encuentran a la venta en las taquillas del foro y a través de www.superboletos.com

Datos:

Día: 1 de junio 2017

Horario: 20:00 horas

Lugar: C3 Stage (Av. Vallarta 1488, Col. Lafayette)

Boletos: $400 general y $700 balcón

Los amigos invisibles

Comments

comments

Posted in Música, Slider by Galileo Contreras | Tags: ,

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.