VINYL MANIA presenta su tercera edición

VINYL MANIA presenta su tercera edición
0 24 mayo, 2017

Boletín.

En Guadalajara los días 26,27 y 28 de Mayo 2017 en Vía Libertad sede oficial de FIMPRO * Festival Internacional de la Música reuniendo a coleccionistas, tiendas, sellos independientes,DJ, músicos, artistas y fans de este mítico formato de reproducción musical a nivel local, nacional e internacional involucrando los diferentes estilos y épocas que lo representan en una novel plataforma abierta al público.La misión del festival es rescatar, fortalecer y proyectar el resurgimiento de la cultura del vinyl y su esencia contando con un área central destinada a la tradicional compra/venta/cambio de vinilos contemplando todos los géneros musicales, incentivando así la industria y el comercio de un formato en plena recuperación y abarcando también el sector educacional a través de la presentación de escuelas y universidades de Música complementando el universo sonoro con manifestaciones artísticas y de diseño vinculadas a la escena musical.

Dado el crecimiento de la escena a nivel global y local, el interés del público-prensa especializada VINYLMANIA Gdl amplía su alcance presentándose como una auténtica plataforma abarcando pasado, presente y futuro del rey de los formatos de reproducción musical incorporando a su ya tradicional sector de ¨Oldies&Classics¨ un novel espacio ¨Mercado negro¨ dedicado exclusivamente a exponer nuevos sellos discográficos, artistas y bandas que estén editando actualmente sus trabajos en nuestro formato predilecto, ofreciendo un escaparate de exhibición y comercialización potencial para las nuevas generaciones de emprendedores musicales.

Para deleite del público asistente se contará con la ya clásica área destinada a la compra/venta/cambio de vinilos, proyecciones audiovisuales, memorabilia musical y mobiliario- tocadiscos- accesorios de audio (vintage y actual) y VINYL – ART; un espacio dedicado al arte aplicado al vinilo con la participación del emblemático DJ CHETO (Radio UDG) con su exposición fotográfica Cara Portada, donde reconocidos personajes de la ciudad posan con sus portadas de vinilos favoritas. A su vez el artista plástico Alejandro Martínez Zaragoza presentará piezas de su flamante exposición Ni el mismo diablo lo haría mejor (picture discs & Vinilos Intervenidos en Gran Formato), todo esto acompañado por la musicalización en vivo de DJ especializados en su ejecución, músicos invitados y melómanos con sets exclusivos desempolvando sus rarezas frente a las torna mesas, Vinylmania será parte de las actividades de FIMPRO, teniendo showcases, unppluged, salas con realidad virtual, al estar anexado a Mercado México se contaran con 24 opciones gastronómicas, estacionamiento propio y bicipuertos.

 

VINYL MANIA

26, 27, 28 de mayo de 2017

FIMPRO @ VÍA LIBERTAD

Colonias 221 entre La Paz y Libertad

Colonia Americana

Entrada Libre

12 horas

 

 

Compra y Venta de Vinilos / Tornamesas / Live DJ / Sellos Indie / Demos / Vinyl Art / Realidad Virtual / Vintage MEmorabilia / Mercado Gastronómico / Circuito Sonoro FimPro / Unplugged FimPro Sessions Canal 44 /Arte plástico / Fotografía / Gastronomía.

VINYL MANIA

VINYL MANIA

Comments

comments

Posted in Música, Slider by Galileo Contreras | Tags:

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.