Choques de moral en el teatro

Choques de moral en el teatro
0 20 junio, 2017

Boletín.

“Todas sabemos en qué andan nuestros maridos, pero nos hacemos las tontas. Nos hacemos, porque no lo somos”, dice muy horonda Aurora en una reunión con “Las Pelonas”, un grupo de amigas que se reúnen en el café para destrozarse mutuamente, sobre todo cuando una falta a la sesión.

Hablan de todo: sus enfermedades, sus viajes, sus hijos… sus esposos. Sin querer, se desliza el tema de la infidelidad. En la ecuación aparece José Luis, el marido de Aurora, pero si es infiel es lo de menos, sobre todo ante las corruptelas o negocios oscuros de los esposos de sus socias. La pintada de cuernos es lo menos.

Judith entra también en el enredo. Y es que Carlos, un tipo impulsivo, a toda costa identifica a quien golpeó su carro en un motel. El asunto sale de las paredes de un establecimiento que justamente está hecho para contener lo que sucede dentro. “Lo que pasa en el motel, se queda en el motel”, dirán los asiduos visitantes. Si se escapa de allí entonces mostrará lo que no queremos ver, o se dirá aquello que no se quiere escuchar.

En “Choques”, una obra de Ángel Norzagaray, y bajo la dirección de Gerko, se ven y escuchan a estos personajes que entre sus peripecias nos harán reír, pero también pensar en temas como la deshonestidad, la infidelidad, la corrupción y el engaño.

Esta pieza que produce Perspectiva Escénica seguirá en cartelera los fines de semana de junio en el Teatro Vivian Blumenthal con funciones los viernes y sábados a las 20:00 horas y domingos a las 18:00 horas.

Choques de moral en el teatro

Choques de moral en el teatro

Choques de moral en el teatro

Choques de moral en el teatro

Choques de moral en el teatro

Choques de moral en el teatro

Comments

comments

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.