El rey León, obra musical en escena

El rey León, obra musical en escena
0 2 julio, 2017

Reminiscencias shakesperianas y bíblicas cargadas de valores humanos cautivaron al público en el la obra musical de El rey León

Johanna Aguilar Noguéz

El Centro Cultural y Recreativo SJF (Samuel Joaquín Flores) ubicado en la Hermosa Provincia en Guadalajara, Jalisco, es un espacio destinado a presentar actividades culturales y otras comunitarias que generalmente son gratuitas o se presentan a precios muy accesibles. Por ello en esta ocasión se presentó la adaptación de la obra musical “El Rey León”.

Dicha obra se presentó durante los fines de semana 30 de junio y 1 de julio y también se presenta el fin de semana 7 y 8 de julio a las 20:00 hrs. Como anunciadores estuvieron Pablo Gómez y Caren Camberos quienes muy animados invitaron al público de más de 100 espectadores a disfrutar del espectáculo.

La historia se desarrolla en algún paraje de África y tiene como personajes principales a una familia de leones, los cuales fueron representados por personas que estudian actuación o canto en los talleres del mismo centro de la comunidad de la Hermosa Provincia. Los actores cautivaron al público por su gran calidad, cabe mencionar que la entrada fue abierta al público. Las canciones y los diálogos que se presentan en la obra fueron grabados previamente con una gran calidad. La producción de iluminación fue espectacular con esto lograron llenar el escenario de algarabía.

Los vestuarios utilizados en la obra fueron creación de todo el equipo y cada uno de los actores, además para la personificación se utilizaron unas bellas y coloridas máscaras realizadas por un personaje que se dedica a hacer piñatas, y que es muy admirado por la comunidad.

El resultado fue muy afortunado, la calidad de la obra musical llevo al público a dar una gran ovación.

Comments

comments

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.