Karen Souza inaugura Jalisco Jazz Festival

Karen Souza inaugura Jalisco Jazz Festival
0 10 julio, 2017

Una de las grandes voces del jazz actual será la encargada de inaugurar el Jalisco Jazz Festival, Karen Souza, presentará su gran talento interpretando sus éxitos. Aunque es reconocida por sus interpretaciones en jazz de éxitos de los 70’s, 80’s y 90’s, incluye en su repertorio canciones propias como París, Break my Heart y Lie To Me.

Por su parte el proyecto tapatío Soul Kitchen feat, Griselda Piña será el encargado de acompañar musicalmente el coctel y alfombra roja.  El concierto es a beneficio de los programas educativos gratuitos de Fundación Tónica. Te invitamos a consultar el programa en su página oficial, pues será un mes de conciertos de jazz en diferentes sedes de la Zona Metropolitana de Guadalajara, desde Plaza Andares, hasta la vía Recreativa, Palcco, Ex Claustro de Santa María de Gracia, Ex Claustro de San Agustín, Centro Cultural Constitución.

 

Fecha: 13 de Julio

Costo: $1,400

Hora: 21:00 hrs.

Sede: Hotel Hyatt Regency Andares

Invitados: Karen Souza, Soul Kitchen feat. Griselda Piña,

Boletos: Para adquirir tus boletos visita http://www.jaliscojazzfestival.com/

Comments

comments

Posted in Música, Slider by Bianca Eunice Castillo | Tags: , , ,

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.