“Nunca digas nunca”: nuevo disco de Seis pistos

“Nunca digas nunca”: nuevo disco de Seis pistos
0 12 julio, 2017

Seis pistos vuelve al ruedo para continuar la presentación de su último material discográfico titulado “Nunca digas nunca”; esta vez con una gira que contempla hasta doce presentaciones en Julio, mismas que forman parte del Circuito Indio, presentado por Vive Latino. El turno de Guadalajara es el próximo 14 de julio en el Foro Independencia (Epigmenio González 66, Barrio de Mexicaltzingo).

De esta forma, la agrupación de Chihuahua, conformada por los hermanos Iván (voz) y Kenio Chavero (guitarra), Ricky Pérez (bajo) e Iván Perales (batería), se esmera en  difundir su proyecto, con el cual celebran veintiún años de trayectoria musical, y su vez, se encuentra comprometida a fomentar la escena de la música alternativa en espacios que no había tanta interacción entre el público y el talento nacional.

Cabe destacar que tras su participación en el pasado Vive Latino, presentaron de manera  masiva su séptimo álbum  “Nunca digas nunca”, con el cual  confirmaron como una prueba viviente de que la vieja escuela del punk, muy a su estilo,  ha logrado mantenerse en la industria musical mexicana, ante la variada oferta de géneros musicales.

Comments

comments

Posted in Música, Slider by Bianca Eunice Castillo | Tags: , , ,

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.