Por cuarto año consecutivo el CONACyT estuvo presente en la FIL Guadalajara

Por cuarto año consecutivo el CONACyT estuvo presente en la FIL Guadalajara
0 4 diciembre, 2017
Gerardo Ramírez.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACyT) comenzó a participar dentro de las actividades de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL Guadalajara) desde hace cuatro años señaló Luisa González Arribas, Subdirectora de Información.

Señala que el stand científico cubrió un total de 324 metros cuadrados en donde pone a la venta las colecciones de ciencia del Fondo de Cultura Económica que se realizan en conjunto con el CONACyT.

Señala la Subdirectora que además se dio información de sus programas nacionales, de los Centros Públicos de investigación CONACyT y contó con un foro donde todos los días hay actividades para público de todas las edades.

“Dentro de este foro hubo talleres para los niños, presentaciones de libros, charlas con científicos, pequeños simposios y conferencias. Ya que lo que nos interesa es que el público visitante en la FIL Guadalajara se interese y se acerque al conocimiento de ciencias de otra forma”, añade.

El stand contó con aproximadamente cuatro mil doscientas publicaciones están disponibles a la venta de diferentes ramas científicas.

Mencionó que también encontrarán la revista “Ciencia y Desarrollo” que trae un suplemento especial para los niños.

Comments

comments

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.