Quiere rescatar a la A.N.D.A. la actriz Laura Zapata

Quiere rescatar a la A.N.D.A. la actriz Laura Zapata
0 22 junio, 2018

Gerardo Ramírez.

La actriz Laura Zapata, conocida por sus interpretaciones en “Rosa Salvaje”, “María Mercedes”, “La Usurpadora”, “Cuidado con el Ángel”, entre otras, quiere rescatar a la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A.) postulándose para ocupar el puesto de la Secretaría General.

Con el proyecto denominado “A.N.D.A.; Rescátemosla” la actriz encabeza la planilla Rojo y Blanco, en donde cuenta con el respaldo de reconocidos actores y actrices como Norma Lazareno, Aurora Clavel, Sergio Sendel y Sergio DeFassio.

“Sueño con una A.N.D.A. a la altura de sus agremiados. No puedo cometer el pecado de omisión cuando encuentro compañeros que traen $20 pesos en la bolsa, quiero que mi gremio ocupe el lugar en la sociedad que merece porque es un artista que entretiene, alegra y cultiva; todo esto le da derecho a tener una vivienda digna, un auto y la oportunidad de solventar los gastos de su familia de manera honorable”, señala Laura Zapata.

Algunos de sus propuestas para la Asociación es la de recuperar el orden, el respeto, la presencia, imagen y beneficios que tanto se necesitan acompañados de un verdadero liderazgo. El que los actores activos estarán informados de todo lo que suceda de manera puntual y transparente. Fomentará una mayor integración de esfuerzos con las diferentes secciones y delegaciones que integran a la A.N.D.A., entre otras más.

Por su parte la actriz Aurora Clavel, quien pretende ocupar el cargo de la Secretaría de Previsión Social promete otorgar servicio médico a los socios que cobija la A.N.D.A., sin distinción de jerarquías. También buscará convenios para que se les otorgue apoyos con instituciones públicas y privadas afín de mejorar el servicio médico.

El actor Sergio DeFassio que contiende a ocupar la Secretaría de Estadística y Organización propone que todas las escuelas de actuación del país sean avaladas por la A.N.D.A.

Señala que, tomará en cuenta las opiniones de los jóvenes y que agilizará los trámites de inscripción y cambios de calidad para evitar el burocrátismo, tratar al compañero de forma de forma amable y correcta de parte de los empleados y auxiliares que estarán debidamente capacitados.

Cabe resaltar que la actriz Norma Lazareno estará en la Secretaría de Interior y Exterior y el actor Sergio Sendel en la Secretaría de Trabajo y Conflictos, en donde ambos estarán colaborando para el beneficio de todos los actores que son socios de la A.N.D.A.

Por último, la actriz Laura Zapata resalta que no permitirá el vandalismo en las filas de la A.N.D.A. ya que desea que sus asambleas sean para llegar a acuerdos y que vuelvan a ser una familia unida de actores e invita a que sigan esta planilla por redes sociales con el hastag #RojoYBlanco.

De izquierda a derecha: Sergio DeFassio, Norma Lazareno, Laura Zapata, Sergio Sendel, Sergio Sendel y Aurora Clavel; quienes integran la planilla Rojo y Blanco para ocupar las Secretarías que integran la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A.). Fotografía: Cuenta de Twitter de la actriz @LAURAZAPATAM

Comments

comments

Posted in Artes Escenicas, Slider, Uncategorized by Galileo Contreras | Tags: , ,

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.