La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara presenta: “Disney classics”

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara presenta: “Disney classics”
0 7 agosto, 2018

Tras 12 años de exitosa trayectoria, y con el firme propósito de seguir acercando al público a la música sinfónica, la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG) presenta “Disney Classics”; una producción que llevará a PALCCO los temas más conocidos del mundo mágico de Disney. Este evento tendrá lugar en la Sala José Pablo Moncayo, el próximo 26 de agosto, en punto de las 12:30 horas.

Bajo la dirección de Juan Tucán Franco, la orquesta hará un viaje musical por los temas más emblemáticos de Disney, entre los que destacan: El Rey León, La Bella y la Bestia, La Sirenita, Monsters Inc, Pocahontas, Aladino, Frozen, Piratas del Caribe, y Coco.

“Disney classics” es un concierto sinfónico que le dará vida a los temas que marcaron y acompañaron la infancia de varias generaciones.

Como solistas invitados se contará con la participación especial de los cantantes Melisa Gutiérrez y Xavier Jaramillo; así como con la intervención del guitarrista Manuel Orozco, quienes en conjunto con la orquesta, el Coro OSIJUG, el Coro Sonata de Tepatitlán y cantantes OSIJUG, le darán vida a estas historias, sumando más de 80 artistas en escena.

Los boletos tienen un costo de $300.00 a $480.00 pesos según la localidad, y se pueden adquirir en las taquillas de PALCCO, o bien, a través del sistema ticketmaster.

 

Comments

comments

Rafael Castillo
Rafael Castillo

Latest posts by Rafael Castillo (see all)

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.