Tutankamón: la tumba, el oro y la maldición

Tutankamón: la tumba, el oro y la maldición
0 10 agosto, 2018

Del 23 de marzo al 20 de Septiembre Lunes a Domingos de 10:00 a 21:00 horas Biblioteca Pública del Estado de Jalisco “Juan José Arreola”  El objetivo de la muestra es dar a conocer uno de los descubrimientos más importantes del siglo XX, ya que los objetos encontrados por Howar Carter, en su mayoría están en Egipto, en el museo del Cairo, donde el ministerio de cultura ha prohibido que las piezas originales del tesoro de Tutankamon salgan de Egipto  Por lo cual, esta exposición es una buena oportunidad para conocer los objetos encontrados en la tumba del faraón de la dinastía XVIII, entender el arte, la cultura y la religión de una de las más importantes civilizaciones del mundo. Los visitantes conocerán los misterios de la religión de los faraones, la creencia en el más allá a través de la recreación de la momificación y de los ritos funerarios.

PRECIOS  $70.00 general $50.00 para estudiantes, profesores, niños, adultos mayores y empleados de Zapopan y Universidad de Guadalajara. Más el 10% de cargo  por servicio por boleto, aplicable en todos los canales de venta. *Niños menores de 6 años no requieren boleto

Comments

comments

Rafael Castillo
Rafael Castillo

Latest posts by Rafael Castillo (see all)

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.