Bifrontismo, exposición fotográfica en Galería Ajolote Arte Contemporáneo

Bifrontismo, exposición fotográfica en Galería Ajolote Arte Contemporáneo
0 7 septiembre, 2018

El próximo sábado 08 de Septiembre se inaugurará la exposición ¨Bifrontismo¨, donde participan fotógrafos de varias àreas. La actividad comenzará a las 7:00 pm, en Galería Ajolote Arte Contemporáneo, ubicada en Av. Guadalupe 1688 (esq. Niño Obrero).

Esta es una exhibición en donde encontrarás un registro fotográfico que pocas veces  se puede ver plasmado por el lente de mismo fotógrafo, ya que se trata de autorretratos, procesos que marcan la esencia de quienes siempre están detrás de la lente.

Este grupo de fotógrafos busca continuar con lo que alguna vez fue Fotoseptiembre y es por eso que se elige este mes para hacer difusión de la fotografía.

Formas, espacios, momentos, encuentros, luces, sombras, texturas, y colores, visiones de los límites y fronteras de los sentimientos de estos artistas de la lente.

Esperamos contar con su participación en esta inauguración.

 

Comments

comments

Posted in Artes Escenicas, Slider by Rafael Castillo | Tags: , ,

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.