Fiestas de Octubre 2018 y programa del foro principal

Fiestas de Octubre 2018 y programa del foro principal
0 24 septiembre, 2018

Fiestas de Octubre es un espacio de tradición, en donde los visitantes pueden disfrutar de 31 días de una feria atractiva en grandes dimensiones, creada con el objetivo de fomentar el turismo y la cultura.

​     Para la edición 53, la línea temática será “Mitos y Leyendas del Mundo”, porque todos hemos escuchado alguna historia con lugares y personajes impresionantes; relatos que nos envuelven en asombrosas experiencias,  en paisajes llenos de aventura, emoción, valentía y misterio.

     Tal es el caso de la leyenda de “Nachito” el pequeño que murió de miedo siendo muy pequeño y que se dice tiene presencia en el Panteón de Belén, por lo que le llevan juguetes para que se divierta.

​     A nivel internacional las historias van desde el Conde Drácula hasta el monstruo del lago Ness, el hombre Lobo o Pie Grande.

​     Además nuestros visitantes podrán disfrutar de Canica Azul, de grandes artistas en el foro principal, música, gastronomía y atracciones para todas las edades.

​     En  este 2018, Fiestas de Octubre fusiona para sus visitantes las mejores novedades, para lograr una experiencia inolvidable.

 

Programa del foro principal

 

Programa Fiestas de Octubre 2018

Programa Fiestas de Octubre 2018

 

 

Comments

comments

Posted in Uncategorized by Rafael Castillo

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.