Juglares y Locos (recomendación musical)

Juglares y Locos (recomendación musical)
0 5 septiembre, 2018

Juglares y Locos es una banda musical tapatía que desde el 2016 se caracteriza por rehusarse a conformar cualquier estereotipo tradicional del Rap o el Hip Hop, combinando éstos géneros con otros como el Funk, el Jazz y los ritmos latinos. A través de sus canciones buscan transmitir un mensaje serio, formal y existencial mezclado con el amor a la vida, las risas y lo cotidiano, lo cual hace que su propuesta sea atractiva al oído y a los sentimientos de quienes los escuchan.

Actualmente se encuentran por lanzando nuevo sencillo “Háblame del amor”, un tema donde se mezcla el Rap y el Bolero abordando al amor en todos sus sentidos para que todo público pueda identificarse con su mensaje de esperanza.

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.