Sara Valenzuela estrena el videoclip “Todo es hoy como en tus sueños”

Sara Valenzuela estrena el videoclip “Todo es hoy como en tus sueños”
0 19 septiembre, 2018

El videoclip del tema “Todo es hoy como en tus sueños”, del álbum Fulgor, se encuentra ya disponible en Youtube. El tema es una colaboración entre Sara El David Aguilar y es el resultado de afortunadas casualidades que se incluye en Fulgor, el más reciente material discográfico de Sara. El videoclip fue dirigido por Miguel Chávez quien con un equipo de talentosos artistas tapatíos realiza un ejercicio visual que busca representar de forma genuina el carácter onírico de la canción.

“Todo es Hoy Como en tus Sueños” es una colaboración que hice con el cantautor sinaloense David Aguilar. Surgió de forma muy azarosa, en una de sus visitas a Guadalajara escuchó la canción que habíamos grabado Richie Arreola (bajo Fretless) y yo, -tocando un pequeño instrumento llamado Seagul-. La canción aún no tenía letra y David, espontáneamente, se ofreció a escribirla. Me encantó la propuesta y más adelante, ya en la ciudad de México, David y yo grabamos a dueto y Gerry Rosado (productor del disco) hizo lo suyo con una suerte de entrañas de piano en la que sería la última canción que se añadió al disco. El resultado es una canción muy entrañable que invita a no dejar de soñar”
Sara Valenzuela.

“Todo es hoy como en tus sueños” es un intento literario de generar amor imaginativo. No hay qué desperdiciar la oportunidad que las letras nos dan para pensar en la belleza y en la fortuna. Creo en el canto como método para transformar aunque sea momentáneamente el pensamiento y el estado emocional. Es muy lindo haber hecho junto con mi amiga Sara una canción con ese propósito. ¡Que nunca nos falten las canciones de abrazo!”
El David Aguilar

El video de Todo Hoy Como En Tus Sueños fue dirigido por el artista visual y sonidista Miguel Chávez echando mano de ilustraciones, animación digital y green screen.

Ficha Técnica:
Dirección: Miguel Chávez Navarro
Dirección de Fotografía: C. Davis Colin
Dirección de Arte / Ilustraciones: Erándini Aparicio
Asistente de Cámara: Enrique Saravia
Producción: Miguel Chávez Navarro – Sara Valenzuela
Productores Asociados: C. Davis Colin – Gerry Rosado
Edición: Mario Medina – Paco López Juárez
Postproducción: Mario Medina
Making Of : César de Arco
Maquillaje: La Shona/ Luky Rodríguez

Fulgor  es el más reciente material discográfico de la cantautora y promotora cultural tapatía Sara Valenzuela, fue producido por Gerry Rosado (Intolerancia) y contó con la colaboración de destacados músicos nacionales e internacionales como Frankie Mares Samo González de TrokerRichie Arreolade La Dosis y Belanova, los neoyorquinos Erik Deutsch, Barney McCall y Jonathan Maron así como de los cantantes Iraida Noriega El David Aguilar entre otros.  En este disco Sara da un paso más en la búsqueda de su propia voz y entrega 11 tracks de sofisticada producción que reflejan las diversas influencias musicales que ha tenido a lo largo de su vida.

 

Comments

comments

Posted in Música, Slider by Rafael Castillo

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.