Café con letras en Arcadia, un vitral artístico

Café con letras en Arcadia, un vitral artístico
0 28 junio, 2019

La 19ª sesión de Cafe Con Letras se llevó acabo en el foro independiente de Arcadia Fusión Cultural. Fue una sesión en la que la diversidad de las voces completaron un vitral artístico muy interesante. Los carteles fueron realizados con la obra de Edgardo Badial al igual que las memorias impresas.

 

La velada comezón con Los Malaguas, quiénes son un grupo de Funk propio de Guadalajara y que está formado por un trío que busca mezclar el ritmo de las olas con otros ritmos tradicionales del mundo. En la literatura estuvieron Satriani Durán, quien comenzó con la lectura, él estudió en la escuela de derecho y la licenciatura en filosofía es autor de sin razón y sin nada que perder del 2015, entre otros. Después le cedieron la palabra a Mariana Pérez Villoro, quien estudió en artes audiovisuales en el centro de arte audiovisual y escritura en la Sogem. Por último tomo micrófono Pedro Rodríguez quien es poeta y artista plástico y también conduce el programa de radio “letras del Ghetto” Una velada muy cálida en la que todos los invitados terminamos contentos de ver esos estilos tan diferentes y tan valioso ala vez.

 

 

 

 

Comments

comments

Posted in Literatura by El Faro Cultural

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.