La cuarta edición de Café con Letras dijo adiós

La cuarta edición de Café con Letras dijo adiós
0 30 julio, 2019

La última sesión de Café Con Letras fue en la Galería del Señor Valdez, y por muchas circunstancias fue muy diferente a las veladas anteriores, en primera porque el número de invitados era considerablemente mayor. La velada tuvo el infortunio climático de una fuerte tormenta precisamente a la misma hora que se tenía programada la sesión, esto propicio que el evento comenzará más tarde de lo anunciado. Los artistas invitados fueron, en la música: Arzubide, Pepe Lozano y Alx Sandov y en las letras: Alicia Zaragoza, Iliana Hernández, John Magno y Pedro Carbagod.

A continuación les compartimos algunas fotografías de este evento de Cafe Con Letras que dio por terminada la cuarta temporada de este programa de promoción y difusión literaria. Al término de este evento colectivo Cafeteros aprovecho el momento para agradecer a todas las personas que siguieron este programa y dejó abierta la posibilidad en el futuro de una siguiente temporada, esperemos que así sea.

 

Arzubide Abrió la velada

 

Pepe Lozano en el cierre de Café con Letras

 

Alx Sandov en el cierre de Café con Letras

Comments

comments

Posted in Literatura by El Faro Cultural

Deja un comentario



El farooo Cultural © 2000-2015

Pagina Creada por: Empresa de Diseño web

Legal
El Faro Cultural, es una publicación mensual editada por Colectivo Cafeteros. Guadalajara, Jalisco, México, tel. 36.18.83.24, página electrónica de la revista: www.elfarocultural.com, correo electrónico: elfarocultural@gmail.com. Editor responsable: Rafael Castillo: rafael.elfaro@gmail.com. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo: 04-2012-052112151300-203, ISSN: En trámite, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Rafael Castillo Camacho.

Las opiniones expresadas por los autores no necesariamente reflejan la postura de la revista. Todos los artículos son de creación original del autor, por lo que esta revista se deslinda de cualquier situación legal derivada por plagios, copias parciales o totales de otros artículos ya publicados y la responsabilidad legal recaerá directamente en el autor del artículo.